Por múltiples anomalías se cancela asamblea de MORENA.

En la asamblea de MORENA para elegir a los nuevos delegados del distrito 01 con cabecera en Huauchinango, se canceló por diversas anomalías como: el acarreo de personas, la intromisión  de funcionarios del gobierno municipal y federal.




El pasado 20 de octubre estaba programada la asamblea distrital de MORENA para revonar a sus delegados, sin embargo, la asamblea se canceló porque no existieron las  condiciones para llevarla acabo.

Ya que desde muy temprano comenzaron a llegar al recinto ferial en Huachinango, decenas de camiones tipo van, microbuses y camionetas particulares provenientes de de municipios como Pahuatlán, Francisco Z. Mena, Zihuateutla y de los alrededores de Huauchinango, con personas que no sabían a que iban a dicho lugar, otras argumentaban que fueron porque les iban a pagar su tercera edad. Se presume que el Delegado de los programas integrales Jorge Luis Fuentes Carranza, es quien está detrás de estas acciones para hacerse de MORENA. 

Por otro lado, estaban los trabajadores de gobierno municipal que encabeza Gustavo Vargas, eran éstos quienes permitían el acceso o no a los militantes para participar en la asamblea. Sobre todo llama la atención el equipo de cómputo que utilizaron ¿las computadoras son de la presidencia municipal? Además, de que algunos trabajadores no estaban afiliados a MORENA. Es por ello que militantes se inconformaron porque era un atropello a los principios fundacionales y a los estatutos de MORENA, después de un intenso debate entre el presidente de la asamblea Giovanni Perea, designado por el Comité Ejecutivo Nacional y los delegados   distritales en funciones, éste declaró la cancelación de la asamblea al no haber  condiciones para desarrollar la asamblea.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Whiplash: la leyenda de Lillian von der Walde Moheno

ACOHUATL, "La serpiente de agua". Por René Esteban Trinidad.

Crónica de una amiga vestida de diablo (o una anécdota pitera* que nunca sabremos si lo fue)